En Tasven punto de venta se incorporó la Venta de Recargas electrónicas con una comisión del 6.5 % y pagos de servicio con una comisión de $5.00 por pago de servicio por cada servicio pagado. El usuario define la comisión total que se le cobrará al cliente que realice el pago.
El módulo de pagos de servicios y recargas en Tasven Punto de Venta se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier negocio que busca ofrecer mayor comodidad a sus clientes y, al mismo tiempo, aumentar sus ingresos. Este servicio permite realizar pagos de luz, agua, internet, televisión por cable, telefonía, así como recargas electrónicas a todas las compañías, todo desde un mismo sistema, rápido y sin complicaciones.
Una de sus mayores ventajas es la agilidad: el proceso de pago o recarga se realiza en segundos, con comprobantes claros y un flujo muy intuitivo para el vendedor. Además, al concentrar múltiples servicios en un solo lugar, el punto de venta se vuelve un centro práctico para la comunidad, generando más tráfico de clientes, y por ende mayores oportunidades de venta.
En resumen, integrar pagos de servicios y recargas en Tasven Punto de Venta convierte al negocio en un servicio completo, moderno y altamente rentable, aportando valor tanto para el comerciante como para los clientes.
Venta a través de Plataforma Web, Aplicación móvil y Punto de Venta